• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:19 Hoy

Pájaro Carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a días de que acaben las campañas electorales a Vicente Charrez Pedraza lo amonestaron públicamente por incurrir en irregularidades en su acciones para los comicios, dicen que el Tribunal electoral del estado está revisando con lupa las denuncias y ya son varios los procesos sancionatorios que cumple, así que no será extraño que más candidatos tengan sus apercibimientos por quererle jugar al vivo con sus propagandas y gastos electorales.


:Que hace unos días una joven estudiante de medicina fue agredida con arma blanca en el Centro de Salud del Mío Cid, en Tizayuca, afortunadamente ya fue dada de alta del Hospital General de Pachuca, al respecto la Secretaría de Salud comentó que siguen las investigaciones para dar con el responsable para que pague por su agresión que pudo costarle la vida a una estudiante. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.