• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia

Pájaro Carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que La dirigencia de Morena a cargo de Abraham Mendoza se volvió a equivocar, ahora con la petición que hicieron del Estadio Hidalgo para la visita de Andrés Manuel López Obrador este miércoles en Pachuca; al final, desairaron hasta el empastado tuzo y se verán con lluvia y lodo a las 19:00 horas en la Plaza Juárez donde esperan concentrar camiones y gente de todo el estado y de otras latitudes si el presupuesto les alcanza. Por cierto, militantes se volvieron a quejar por lo que calificaron como “estupideces” de Mendoza de seguir dejando a Gerardo Sosa mangonearlo.

:Que Ya ayer circularon videos en redes sociales y hasta panfletos en las calles de Pachuca en contra del Grupo Universidad y Gerardo Sosa Castelán al considerarlo un peligro para Hidalgo, luego de que en la mañana el presidente del Patronato de la UAEH se burlara de la situación de su secretaria de Finanzas detenida el viernes pasado en donde culpó a medios, gobierno e ironizó hasta con el Mundial y la felicidad. ¿Será que ya está perdiendo la razón quien fue en el pasado todo lo que hoy acusa que son los demás?

:Que Habitantes de La Blanca, en Santiago de Anaya, se pusieron impertinentes y retuvieron una patrulla de la dirección de Seguridad Pública y a dos policías municipales. Los hechos derivaron de una supuesta pelea mientras tenía lugar la fiesta patronal de la comunidad, a donde arribaron los uniformados para auxiliar en el conflicto entre particulares, quienes presuntamente se encontraban en estado etílico y aunque los policías no sufrieron daños los pobladores fueron llevados ante autoridades.

:Que El Partido de la Revolución Democrática sigue desmoronándose a pesar de que las campañas ya casi concluyen. Esta vez María Isabel Rojas García y Juan Luís González Pérez renunciaron a sus candidaturas a diputados locales por los distritos 2 Zacualtipán y 16 Tizayuca, con el objetivo de integrarse, al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Los ex militantes del sol azteca dijeron que buscan sumar fuerzas a Morena en el Congreso local y amenazaron con que más panistas y priistas declinarían en próximos días con el mismo objetivo.

* * *

Las perlas

“Y los trabajadores lastimados por tener mejor derecho a adquirir una concesión porque son quienes las trabajan no pudieron hacerlo porque el señor con negociaciones ilícitas, con tráfico influencias se enriqueció ilícitamente con esas concesiones”
Sharon Montiel Sánchez
Abogada de la FUTV, sobre caso Menchaca

“No hay alternativa, si como sociedad no nos ponemos a trabajar y unirnos, podremos arrepentirnos. Hoy vemos a empresas extranjeras temerosas de invertir en nuestro país, de ahí lo delicado de la decisión y la importancia de hacer conciencia”
Alejandro González Murillo
Candidato al Senado, sobre elecciones

“Queda claro que es una intención de seguir golpeando al PRD y al Frente, pero al final del día son refritos, dicen que se van con miles de compañeros, pero no es así, están utilizando estos medios para poder golpear al PRD”
Héctor Chávez Ruiz
Dirigente estatal del PRD, sobre salida de los candidatos de Zacualtipán y Tizayuca

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.