• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:53 Hoy

El pájaro carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Ayer se armó la gresca entre miembros del Grupo Universidad que agredieron a agentes de seguridad estatal, quienes intentaron llevarse en grúa el vehículo de la directora de Finanzas de la UAEH, Gabriela Mejía, quien por cierto no dejó que su unidad fuera revisada como indica el protocolo motivo por el que se provocó todo un zafarrancho que se prolongó hasta altas horas de la noche y en varias oficinas, llegando hasta la Procuraduría de Justicia del estado.


:Que Quien dejó plantados a los campesinos de varias organizaciones de Hidalgo que acudieron a un encuentro con candidatos de la UAEH de Morena fue Gonzalo López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, a quien esperaban para que diera un mensaje a los miembros de grupos como la UNT, la CNPA o la CODUC quienes lealmente abandonaron al PRD y al PT para seguir a Morena y en esta ocasión fueron desairados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.