• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:01 Hoy

El pájaro carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Quien se sabe está bien arropado por propios panistas es el candidato a diputado local de Movimiento Ciudadano por el distrito 12 de Pachuca, Pablo Gómez, ya que se la ha visto repartiendo unas lamparitas que fueron de la gestión de la diputada Gloria Romero. Lo curioso es que no van juntos PAN y MC ¿será que ya armaron la estrategia contra la ahijada de Daniel Ludlow, la candidata de dicho distrito en la capital Jenny Marlú Melgarejo? , huele a pelea panista.

:Que Quien en su desesperación por que no se le terminen sus privilegios heredados de los huestes del profesor José Guadarrama y derivado de la pésima conducción del PRD en el estado, con miras a perder hasta el registro, Héctor Chávez culpa a los militantes que renunciaron de llevarse los bienes del partido siendo que ya los entregaron desde su renuncia. Lástima por personajes históricos de la oposición hidalguenses que se quedaron estancados y ahora tienen que esperar las decisiones de su flamante líder.

:Que La que ya aseguró su permanencia como funcionaria estatal es la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, pues la delegación de la entidad en la Olimpiada Nacional subió cuatro sitios en la tabla general del medallero de la competencia, superando sus actuaciones de los últimos años, a pesar de haberse quedado a una medalla del récord de 2017; con lo anterior la titular del deporte parece haber salvado el semestre y haber superado a sus maestros.

:Que En Tepeapulco las cosas volvieron a su cauce, es decir, al mal manejo de las situaciones políticas. Y es que el edil Adolfo Delgadillo no pudo complacer ni a Chana ni a Juana y ahora está sin quehacer electoral, sentado a la espera de que terminen las campañas porque de plano le dijeron que mejor ayuda el que no estorba. Y es que ni a la campaña priista de Mayka Ortega abonó, ni a la federal de Sinuhé Ramírez, y ya hasta le estaba haciendo ojitos a las de otros partidos.

* * *

Las perlas

“Personal comprometido con el gobierno municipal desea continuar con sus labores cotidianas y es reprochable el actuar de los policías del estado con lanzar gases lacrimógenos que afectaron al personal sindicalizado como al no sindicalizado”
Pedro Celestino Pérez Flores
Secretario general de Mineral de la Reforma

“A ellos (los adultos mayores) sí hay que darles dinero, porque ellos ya entregaron toda su vida, toda su historia se la dejaron a este país, a ellos sí hay que regalarles recursos, darles la vida que se merecen”
Alejandro González Murillo
Candidato al Senado de la República, sobre apoyos a adultos mayores

“Es un tema que nos aqueja mucho, ha habido una escalada de precios muy fuerte y sin embargo el precio de la vivienda no se libera, sigue bajo los límites de capacidad de compra de los trabajadores”
Guillermo Juárez González
Presidente de la Canadevi, sobre altos precios de los materiales de construcción

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.