• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia

El pájaro carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Ayer hasta golpes y empujones llovieron en la sede del último debate de los candidatos a senadores en Tula de Allende pues comentan que un grupo de presuntos transportistas esperaron a la salida de Julio Menchaca Salazar, el candidato de Morena, para reclamarle por 300 concesiones de taxis que presuntamente recibió cuando fue presidente del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo. En el sitio se agredió a un comunicador, en tanto el abanderado obradorista dijo que denunciará que fue objeto de agresiones físicas.

:Que Óscar Pelcastre, líder de la Foideh ya no sabe a quién apoyar con tal de sacar provecho para él sus huestes. Y es que después de vérsele junto a Sergio Baños Rubio ahora se acercó a la candidata de Nueva Alianza, Anabel Martínez; si bien ambos aspirantes van por Pachuca, el famoso “Perro” se intenta colar donde lo dejen para ver que beneficio le pueden otorgar siempre y cuando convenga a sus oscuros intereses y los de su organización que controla el ambulantaje en la capital.

:Que Los próximos 20 y 21 de junio Pachuca y Huejutla serán un verdadero río de simpatizantes y militantes de Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido Revolucionario Institucional. El día 20 será para Andrés Manuel López Obrador en Pachuca en la que se espera un fuerte dispositivo de seguridad para ese fecha, el 21 se espera a José Antonio Meade en la Huasteca hidalguense, por lo que ambos eventos se espera una gran cantidad de asistentes y las respectivas dirigencias de ambos institutos políticos.

:Que Ayer nuevamente el abuso del alcohol y la imprudencia de manejar causó la muerte de cuatro personas, dos de ellas menores de edad en el municipio de Tizayuca. En los hechos se vieron involucrados un automóvil compacto y una camioneta donde viajaba el presunto causante del accidente. Policías y servicios médicos acudieron al lugar del suceso sin embargo nada pudieron hacer por los heridos por lo que dejaron todo en manos de los peritos.

* * *

“Lo que haba por mi son mis resultados, soy un hombre limpio, de trabajo, de vocación, de convicción y servicio para los hidalguenses. Si tengo carácter fuerte es para enfrentar a los corruptos.”
Alejandro González Murillo
Candidato al Senado de la República, sobre resultados en su trabajo

“A nosotros como iglesia nos duele que el pueblo de Dios se divida cuando estas situaciones deben unirnos para ser objetivos en pensar en el futuro de nuestra nación, como Iglesia nosotros llamamos precisamente a la unidad”
Luis Ángel Zamora Almaraz
Vicario de la Basílica Menor de La Villita, sobre elecciones en el país

“Pedimos que se garantice la seguridad de todo el estado, que hagan su trabajo y que podamos transitar en un marco de legalidad en lo que resta del proceso electoral y sobre todo el próximo primero de julio, no vamos a permitir que no sea haga la voluntad de la mayoría”
Cornelio García Villanueva
Secretario general del PAN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.