• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:48 Hoy

Pájaro Carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Ayer por la tarde el regidor de Ixmiquilpan, Miguel Ángel Ortiz Mayorga, fue brutalmente golpeado por presuntos allegados a Pascual y Vicente Chárrez. Los hechos ocurrieron en Zimapán y se tienen identificados a tres de los agresores. Desencuentros políticos entre el regidor y los hermanos Chárrez serían presuntamente el origen de la violencia contra el edil, por lo que se espera que pronto exista una demanda judicial contra el ex edil y su hermano.


:Que En la Tlahuelilpan-Mixquiahuala hubo un apagón en el hospital regional de Cinta Larga por la culpa de un automovilista que derribó tres postes de luz cerca del lugar, dicen que el responsable estaba bajo el efecto de bebidas embriagantes y se especula que es un agente de la policía investigadora en activo, las respectivas investigaciones determinaran culpabilidad en tanto en el nosocomio activaron plantas de emergencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.