• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:29 Hoy

Pájaro Carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Como adelantó este Pájaro Carpintero, anoche los panistas sesionaron en sus oficinas estatales donde el presidente del blanquiazul, Asael Hernández Cerón, dio un golpe de autoridad para los que ya lo hacen fuera del partido o de las decisiones que ahí se toman. Primero, con la determinación de expulsar a Pascual Chárrez Pedraza del PAN, y segundo con la evaluación interna a los secretarios y funcionarios quienes están viendo pasar los días rumbo a 2018 y no hacen trabajo político ni presencia en los municipios.

:Que Los priistas hidalguenses que asistieron a la asamblea nacional destacaron por ser los más ruidosos, seguidos de los agremiados al sindicato petrolero, los diputados federales y militantes tricolores, quienes llevaron su entusiasmo al límite en dicha reunión sin pena alguna, además las selfies estaban a todo lo que daban entre ellos, pero sin duda, quien se llevó al noche fue Miguel Ángel Osorio Chong quien se tardó 20 minutos saludando e intentando llegar a su lugar en la asamblea.

:Que Comentan que el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, clausurará este día las festividades anuales en la colonia El Venado, pero aseguran que no quiere que Alberto Escamilla Vital, el ex subsecretario de Gobierno y actual presidente del PRI en ese municipio, esté presente en el estrado. Y es que el priista es oriundo y vecino de esa localidad por lo que el edil panista espera que no suba a la clausura de las fiestas patronales por celos políticos.

:Que El efecto Keisuke Honda en Japón ha beneficiado a la capital hidalguense en más de lo que se esperaba pues desde la televisión nipona se realizó un reportaje para la cadena ANN News en el que se entrevistó al secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez. En dicho trabajo se hizo hincapié en el macromural de Palmitas y la segunda parte que realizan, así que hasta tierras del sol naciente ya se conoce parte de la capital hidalguense gracias a la contratación del japonés que es toda una figura pública por esos lugares.

* * *

Las perlas

Tenemos que ya sacarlo, este producto ya tiene que salir estamos perdiendo mucho dinero hay que sacarlo ya las patentes son para comercialización no son para guardar y enmarcarse”
Santiago Filardo Kerstupp
Investigador de UAEH sobre patente de producto contra adicción al tabaco

"Tratemos de hacer llegar a cada rincón y a cada persona la importancia que tiene la conservación de lo único que se nos dotó por la naturaleza, que es la riqueza biológica del estado”
Omar Fayad Meneses
Gobernador de Hidalgo sobre fortalecer las áreas naturales del estado

"La parte de hacer las encuestas y hacer una valoración en campo, así como la parte documental ya está, vamos en el proceso de sistematizar la información para poder obtener resultados”
Alejandra Villalpando Rentería
Directora del IMPA sobre cifras de adictos en Pachuca

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.