• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia

Pájaro Carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ayer se vivió una nueva jornada violenta en la capital, primero un asalto a mano armada en el Sanborns de plaza Q, posteriormente se reportó un par de cuerpos calcinados en la localidad de La Loma al sur de la ciudad, sin duda el fin de semana resultó “movido” para los cuerpos policiacos de Pachuca y Mineral de la Reforma, Guillermo Vergara y Jaime Valle tendrán trabajo el fin de semana para que sus pupilos se pongan las pilas.

:Que al presidente municipal de Yahualica, Eustorgio Hernández Morales, del Partido Encuentro Social (PES) lo señalan por amenazar a la familia Lara Navarrete, con la que mantiene un conflicto por el despojo de tierras que realizaron familiares del edil, dicen que las agresiones contra los afectados no acaban y cada vez son más violentas por lo que se ha pedido la intervención de autoridades judiciales del estado sin respuesta alguna hasta el momento, dicen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.