• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 18:43 Hoy

El pájaro carpintero

Publicidad
Publicidad

:Que Ayer fue encontrada una familia sin vida al interior de una vivienda en el municipio de Tula, lo que se suma a la lista de personas asesinadas en Hidalgo en el inicio de año, situación que comienza a preocupar a las autoridades quienes trabajan a marchas forzadas por identificar el fenómeno social y sobre todo dar respuesta a deudos de cada uno de los casos que se han presentado para saber si se trata de una ola violenta o casos aislados.

:Que El que anduvo muy feliz ayer por la noche fue el edil de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo quien aprovechó la inauguración de la Feria Patronal para echarse unos pegues y transmitir en vivo incluso la presentación de Tex-Tex donde cantó a todo pulmón “Un toque Mágico”; dicen que mientras la población clama por seguridad por el reciente aumento en robos a vivienda, sobre todo en Ciudad Sahagún, el edil prefiere andar rocanroleando y hacer como que no pasa nada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.