• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:39 Hoy

El pájaro carpintero

Publicidad
Publicidad

:Que Este fin de semana se esperan noticias de los precandidatos presidenciales del PRI y PAN-PRD pues se espera que tengan encuentros con la militancia hidalguense, lo que servirá como banderazo de salida para las aspiraciones de muchas y muchos que ya levantaron la mano tanto para el Congreso federal, como para el local. Dicen que la visita que más polémica levantará será la del panista Ricardo Anaya, pues hay sectores del PRD que todavía se resisten a rendirse a los encantos de su gallo para la Presidencia.

:Que Ayer, la tecnología al servicio del combate a la delincuencia dio resultados como hace una semana en Hidalgo. Y es que ahora gracias al uso de drones, la Policía Estatal pudo detener a tres asaltantes de un autobús de pasajeros proveniente de la Ciudad de México, que fue interceptado en la carretera México-Pachuca y donde los sospechosos mantenían aterrorizada a la gente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.