• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 02:48 Hoy

El pájaro carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Ayer se realizó el segundo informe de gobierno en Tezontepec de Aldama en donde el alcalde Pedro Porras fue cuidadoso de no invitar a nadie de Morena, y en cambio recibió y saludó a todos los afines al PRD, PAN y PRI que le ayudaron durante su último año de gestión; el edil no quiere mezclarse con la gente del partido que será el nuevo gobierno federal ya que dice contar con un plan para gestionar los recursos extraordinarios para el municipio a través de las bancadas del sol azteca y el blanquiazul que conformaron al alianza Por México Al Frente.


:Que Continúa el pleito entre comerciantes de Mineral de la Reforma y el ayuntamiento. Ahora el presidente de la comisión de Servicios Públicos Municipales, Víctor Trejo, acusó a los locatarios del mercado de Pachuquilla de invadir el espacio al trabajar ahí, pues el inmueble es propiedad de la presidencia. Ante un reacomodo para rehabilitar el inmueble, algunos comerciantes están inconformes con las adaptaciones del mercado y rehúsan a desalojarlo, por lo que el regidor pidió comprender que la remodelación es en beneficio de ellos mismos.


:Que Maestros simpatizantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y otro grupo de profesores se enfrentaron en el foro “Maestros por México”, realizado en el municipio de Huejutla. El conflicto empezó porque la puerta de acceso al evento fue bloqueada, pues se presume que no querían dejar pasar a los opositores al sindicato, por lo que elementos de la policía tuvieron que resguardar el lugar y el foro tuvo retrasos en el programa.


:Que Miembros del Partido del Trabajo en Hidalgo niegan que el instituto se encuentre en una crisis, a pesar de que cadi pierde el registro tras el resultado de las pasadas elecciones y la destitución de su ex dirigente Arturo Aparicio Barrios, acusado de violencia contra su esposa. Aseguran que tienen controlados estos cambios y se encuentran en perfectas condiciones para trabajar. Además, indican que en los próximos comicios locales el partido de la estrella seguirá vigente.

***

Las perlas

Mantener la paz y la seguridad en Hidalgo es uno de los objetivos principales de este gobierno y lo hacemos a través del trabajo estrecho y coordinado de los cuerpos de seguridad y de los órganos de procuración de justicia”
Omar Fayad Meneses
Gobernador de hidalgo, sobre seguridad en la entidad

Respaldaremos todas las iniciativas desde el Congreso de la Unión y vale la pena comentar lo que tiene que ver con la reforma educativa, se va a consulta para tener una adecuada reforma que beneficie a todos los sectores”
Abraham Mendoza Zenteno
Dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional en el estado

Si van a estar todas juntas nos facilitan el trabajo, la lucha y la gestión puesto que ya no tendremos que estar en 8 o 10 delegaciones al mismo tiempo sino que el estar concentradas a nosotros nos facilita la lucha y la pelea”
Martha López Ríos

Dirigente estatal de la Unión Nacional del Trabajadores Agrícolas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.