• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:25 Hoy

Pájaro Carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Después de 14 días, la policía de Pachuca pudo dar con el dueño de mil 500 pesos que habían quedado atorados por obra de delincuentes en un cajero de esta ciudad. Rafael Hernández, el titular de la Secretaría de Seguridad capitalina entregó el efectivo para que regrese a su legítimo propietario, al respecto se destacó la honradez de los dos elementos que recuperaron y entregaron el dinero.

:Que En Ixmiquilpan critican que la Sociedad Integral de Organización Nacional (SION) sea intermediaria en muchas zonas con la presidencia municipal, dicen que antes de hablar con Pascual Charrez, el presidente municipal, lo tienen que hacer con Susana Paz para que dé el visto bueno, cuando se supone que la organización debería estar fuera de toda decisión dentro del ayuntamiento, pero el propio alcalde es quien les ha permitido esas atribuciones, dicen.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.