• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 18:53 Hoy

Pájaro Carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo ahora busca irregularidades financieras en las cuentas del 2014 al 2016; su titular, Sayonara Vargas, asegura que las pesquisas continúan para detectar si hay más desvíos de recursos y en las investigaciones, en las que también participan la Contraloría y la Procuraduría estatal, se analizan las facturas emitidas por lo que podrían darse más anuncios sobre este gran problema que dejó la administración pasada.

:Que en Actopan se denunció un caso de corrupción entre un policía municipal y el chofer de una combi que atropelló a un joven que se desplazaba en su motocicleta, dicen que el operador a la fecha nada muy campante y como si nada pues así, sin investigación lo dejaron ir, el policía, que responde a nombre de Antonio Delgado Martínez, tampoco a sido llamado a declarar al respecto pese a que hay una denuncia en el MP. Héctor Cruz Olguín, el alcalde, debería tomar cartas en el asunto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.