• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia

Pájaro Carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que continúan los conflictos entre transportistas del municipio de Huejutla pues sostuvieron un enfrentamiento con elementos de Seguridad Pública local en el bulevar Huejutla-Chalahuiyapa. Tras un acuerdo con autoridades, las unidades de servicio de la ruta Parque de Poblamiento-Centro tenían prohibido circular, lo cual incumplieron ayer diciendo que su trabajo es legal y reconocido. Además, acusaron a los uniformados de no estar capacitados para cuidar la seguridad de la población.


:Que habitantes de las comunidades de Mandho, Centro, Humedades y Fitzhi, localizadas en Ixmiquilpan, acusan haber sido estafados por personas que les vendieron Visas para trabajar un tiempo en Canadá. Dicen que entregaron en total medio millón de pesos por lo que retuvieron a sus estafadores para exigirles la devolución de su dinero. Indicaron que no los entregarán a las autoridades porque el Ministerio Público resguardaría el recurso.


:Que el regidor del ayuntamiento de Pachuca Navor Rojas no se conformará con la resolución del Tribunal de Justicia administrativa que falló a favor de la continuidad de los parquímetros. El funcionario aseguró que insistirá en que el contrato para el proyecto sea anulado, por lo que apelará la decisión. Aseguró que esperaba que el tribunal fuera favorable contra la medida que daña a comerciantes de varias zonas de Pachuca y a habitantes de la capital.


:Que en redes sociales causó gran revuelo una fotografía que subió el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Baños, quien posó junto a sus compañeros integrantes de la Comisión Permanente de Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso del estado, imagen en que el legislador emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marco Antonio Ramos le puso “cuernitos” a su compañero Baños, quien aparentemente no se dio cuenta del (¿gracioso?) hecho, mientras usuarios reprocharon su falta de seriedad.

***

Las perlas

“El señor Presidente de la República tiene todo el derecho a organizar el gobierno como él considere que le dará mejores resultados; primero tendrá que hacer las reformas a la Ley Federal de la Administración Pública”
Homero Galeana Chupín
Delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Hidalgo

“Tenemos todo tranquilo, pero vamos a adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios, por si llegáramos a tener o alguna situación en estos días. Vamos a requerir de más elementos de seguridad”
Francisca Félix Miranda
Jefa operativa de la Central de Autobuses, sobre seguridad en el lugar

“Se tomarán decisiones a partir del próximo mes de septiembre en donde haya una asamblea en donde se determine si estatutariamente hay modificación de la dirigencia estatal y comités municipales”
Leoncio Pineda Godos
Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.