• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia

Pájaro Carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Con la detención de Pablo Pérez Velasco, ex director de Recursos Materiales y Financieros de la Secretaria de Salud en Hidalgo, y quien es acusado de peculado por más de 50 millones de pesos se espera un aporte sustancial de datos para la localización y presentación ante las autoridades del estado de Pablo Pérez Martínez, también ex secretario de Finanzas de la SEPH y quien es señalado por irregularidades económicas en su gestión. Es decir, ambos personajes ligados por apellidos y por presuntos delitos quienes trabajaron en la anterior administración estatal.

:Que En días pasados se manifestaron integrantes del llamado Congreso Nacional Mexicano en la plaza principal de Tolcayuca para exigirle al presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz, respeto a sus actividades y sus integrantes. Y es que acusan que la policía no los deja volantear para compartir sus actividades como asociación, por lo que se hicieron acto de presencia frente a la alcaldía para presentar un pliego petitorio al edil, ya que comentan que seguirán con sus actividades pese al acoso de los elementos municipales.

:Que El gobierno del estado está apoyando a mujeres dueñas de empresas con más de dos años de antigüedad fiscal para que puedan expandir sus negocios, comentan que son hasta 5 millones de pesos los que podrían recibir de cumplir todos los requisitos. El objetivo de este apoyo es lograr que las mujeres hidalguenses tengan mayores opciones de desarrollo con financiamientos a bajo costo, el apoyo ya está a disposición de quien lo necesite a través de la liga www.pontunegociohidalgo.gob.mx.

:Que La diputada federal Carolina Viggiano será respaldada este día por el gobernador Omar Fayad Meneses quien acudirá a su informe de labores parlamentarias donde la originaria de Tepehuacán de Guerrero dará cuenta de lo hecho en infraestructura carretera, unidades deportivas, lentes, aparatos auditivos, computadoras, rehabilitaciones en mercados y casa de cultura entre otras obras, que ha podido realizar con recursos de la Cámara de Diputados en los municipios de la Huasteca.

* * *

Las perlas

“He pedido la presencia del Ejército para esta región; esperemos que con lo que estamos haciendo y con la reforzada que le demos, que no lo necesitemos, pero yo ya lo pedí”
Omar Fayad Meneses
Gobernador de Hidalgo, respecto a la petición para que el Ejército arribe a Tula

“Me tocó en la Laguna Atezca hace unos cuatro o cinco años rescatar a un joven que se había hundido, bajé sin equipo en pura apnea y lo logre rescatar, sin duda es otra experiencia inolvidable”
Porfirio Paz Martínez
Bombero de Pachuca en conmemoración de su día

“Si hay alguna molestia, oficialmente no la conozco. Yo me enteré del tema solo por los medios de comunicación, aquí no tenemos un documento formal, ni nada por el estilo”
José Alberto Chávez Mendoza
Delegado en Hidalgo de la Profeco, sobre denuncia contra la dependencia del Hotel Independencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.