• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:35 Hoy

Pájaro Carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que El gobernador Omar Fayad Meneses confió que su administración y la del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, harán una buena mancuerna en beneficio de la gente de Hidalgo. El mandatario a estatal consideró que a él y a AMLO los unen los tres principios fundamentales que menciona: no robar, no mentir y no traicionar. En un videomensaje de redes sociales, el mandatario hizo un llamado para transformar las diferencias que existieron en el proceso electoral en soluciones para la gente del estado.

:Que Hablando de Morena y sus resultados en el Congreso, comentan que por lo menos en dos distritos ganó el efecto AMLO y no el candidato tal es el caso de Tepeapulco en el que Jorge Mayorga Olvera no tenía nada qué hacer y su campaña rayó en lo deficiente, sin embargo el impulso del tabasqueño a nivel nacional y la iniciativa 4x4 alcanzó para que Movimiento de Regeneración Nacional se lleve, hasta los últimos conteos, 17 de 18 distritos en la entidad, así nomás.

:Que Quienes no caben de gusto son los del Partido del Trabajo ya que alcanzaron la votación suficiente para seguir viviendo del erario nacional, Arturo Aparicio la volvió hacer en la entidad y confirma porque sigue al frente. Movimiento Ciudadano, Partido Verde Ecologista de México y PRD están prácticamente fuera de los registros como partidos políticos en Hidalgo, así que habrá una nueva reconfiguración política en la entidad.

:Que La molestia de muchos ciudadanos por no poder votar en las casillas especiales que se colocaron en Pachuca en mucha parte es culpa de ellos mismos pues por ley solo se surten 750 boletas para la jornada electoral en el entendido de que cada quien vota en la casilla que le corresponde, además se suma la desidia de no actualizar el domicilio a tiempo y esperar a resolver el problema en las urnas especiales. Si bien hubo molestia también debió haber responsabilidad del votante, señalan.

* * *

Las perlas

“No voté por el ahora presidente, me parece un riesgo, pero nos corresponde como sociedad aceptar y exigir que se cumpla todo lo que se prometió; mucha gente está incrédula al respecto y ojalá tengan acciones que demuestren lo contrario”
Darina Márquez Uribe
Ex candidata al Senado

“Es el momento de replantear el trabajo del PRI, de ajustar nuestra visión de futuro, pero sobre todo es tiempo de reforzar el trabajo con nuestra gente. Mantengamos la unidad que hoy más que nunca será la base de replantear nuestra misión a favor del pueblo de Hidalgo”
Leoncio Pineda Godos
Dirigente del PRI en Hidalgo

“Todos los sindicalizados regresaron a sus respectivas áreas, como si nada hubiera pasado; se integraron a sus áreas y están como antes; igualmente la entrega de los inmuebles de la presidencia municipal se dio la semana pasada, desde el momento en que se levantó la huelga”
Pedro Celestino Pérez Flores
Secretario de Mineral de la Reforma

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.