• Regístrate
Estás leyendo: El pájaro carpintero
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 11:08 Hoy

Pájaro Carpintero

El pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a la fecha Jaime Soto Jarillo, presidente municipal de Mineral del Monte, no ha atendido los llamados de organizaciones civiles para que ordene que personal del ayuntamiento deje de sacrificar a la población canina en situación de calle como medida para evitar la sobrepoblación en el municipio, dicen que durante años se dejó de lado este tema y hoy es un problema de salud que se atiende de la peor manera, por lo que le instan a que aborde el tema de una manera más beneficiosa para los canes y el municipio.


:Que en Huejutla se dio un enfrentamiento entre policías municipales y vecinos de la comunidad Los Otates y San Antonio durante un operativo para detectar a compradores de votos, dicen que en la gresca un oficial resultó herido en la cabeza con arma blanca y se encuentra delicado, esto sucedió el pasado jueves; los colonos advirtieron que estarán atentos cualquier movimientos sospechoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.