• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-14
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:22 Hoy

El pájaro carpintero

2018-04-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Quien pidió licencia como presidente municipal fue el panista Erick Marte Rivera Villanueva quien se perfila ahora como aspirante a la candidatura al Senado por la coalición Por México Al Frente en la segunda fórmula, luego de que Movimiento Ciudadano quien había obtenido el espacio dejara el mismo sin abanderado, perdiendo ya dos semanas de campañas políticas y recorridos en la entidad. Ahora, Marte tendrá la labor de recomponer lo descompuesto por el Grupo Universidad.

:Que Ayer se registraron por primera ocasión en la historia política del estado seis candidaturas comunes entre cuatro partidos políticos, lo que habla de que en un futuro se podría dar la figura incluso en una elección para gobernador; la modalidad abre las puertas también a que pueda darse una contienda interna entre varios institutos para seleccionar al mejor candidato o candidata para puestos de elección popular en Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.