• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-07
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:15 Hoy

El pájaro carpintero

2018-04-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que A primera hora de ayer fueron liberadas la esposa e hija del candidato a la diputación de Morena en Huejutla, Fortunato Rivera, luego de ser retenidas por pobladores de Macuxtepetla tras pagar una multa aproximada de 30 mil pesos y ser señaladas de realizar proselitismo durante una entrega del programa Prospera. En comunicado la delegación del programa social aseguró que las señaladas incitaban al voto a cambio de dinero.


:Que La organización Biofutura denunció un profundo desinterés y desconocimiento de los aspirantes a diputados locales, federales y a senadores sobre temas ambientales. Aseguran que los candidatos no tienen acercamiento con especialistas, lo que demuestra su claro desinterés. Además, dicen que no tienen la preparación para atender estos tópicos o ejercer acciones legislativas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.