• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-31
Comparte esta noticia

Pájaro Carpintero

2018-03-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que dicen que en el Partido Revolucionario Institucional no hay espacio para rencores y todos los que decidieron tomar otro camino en este proceso electoral en otros partidos políticos podrían ser perdonados e invitados a aprender de sus errores, comentan que esta experiencia serviría a las nuevas generaciones para que se den cuenta de la importancia de los ideales fuertes.

:Que a quien sacaron a balcón fue al ex secretario de Obras públicas de Hidalgo, Jesús Romero Quintara ya que, lo invitan a pagar sus adeudos por mil 265.65 pesos del local 9 que tienen en una plaza al sur del centro de la ciudad, tal parece que el ex funcionario se hace el moroso y ya hasta el aviso le pegaron en su propiedad, a ver cuándo pasa a pagar en la administración del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.