• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-25
Comparte esta noticia

Pájaro Carpintero

2018-03-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que habitantes de Tlaxcoapan criticaron que el centro de salud de la cabecera municipal siga en deplorables condiciones a pesar de que ya hace más de tres meses el alcalde Jovani León Cruz realizó el arranque a los trabajos de restauración. Los quejosos condenaron que el edil diga que los servicios de salud son de buena calidad y que permita a la Secretaría de Obras Públicas estatal despojar del 30 por ciento al terreno del centro de salud para construir una calle que sólo beneficia a la empresa Munsa Molinos. El anuncio de la rehabilitación se efectúo desde noviembre de 2017.

:Que el presidente del Patronato de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán, se sumará junto con el Grupo Universidad al movimiento de Morena en Hidalgo no obedece a un berrinche del aún dirigente de MC en Hidalgo, Damián Sosa Castelán porque la dirigencia nacional del partido naranja le impidiera contender fuera del convenio de coalición Por México al Frente, sino porque buscaban oportunidad de ofrecer a los liderazgos políticos opciones de representación.

:Que la presencia de los más de 4 mil agremiados de los sindicatos de la UAEH, durante la toma de protesta de los precandidatos de Morena fue por decisión libre y no tuvo nada que ver con la definición de que la líder sindical, Lidia García Anaya, contienda por el cargo a diputada federal tanto por el principio de mayoría relativa como de representación proporcional por este partido político.

:Que el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy, estuvo presente en la toma de protesta de los precandidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado y al Congreso de la Unión y que fue bien recibido por un contingente de la sociedad de alumnos de la casa de estudios hidalguense, además de ser de los personajes más celebrados en el recinto.

***

Las perlas

“Nosotros traemos un universo de 520 mil votos a nivel estatal, esa es nuestra meta como partido político, esto es susceptible de las variantes que podamos generar en cada uno de los distritos y de las regiones”

Leoncio Pineda Godos

Presidente estatal del PRI, sobre meta de votos del partido

“Vamos a trabajar bien, nos vamos a poner de acuerdo y cada quien va a hacer su trabajo, desde el 25 de diciembre hicimos un manifiesto donde teníamos la autorización de ir solos, pero no nos dieron la autorización de ir solos”

Damián Sosa Castelán

Sobre su renuncia a su cargo como presidente estatal de Movimiento Ciudadano

“El sector turístico no se siente amenazado, no ha ocurrido ningún tema que podemos identificar como delictivo y que podemos relacionar directamente con el turismo; el turismo en el estado está garantizado al 100”

Javier Baños Gómez

Secretario de Turismo en Hidalgo, sobre seguridad de paseantes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.