• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-24
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:57 Hoy

El pájaro carpintero

2018-03-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que En medicina preventiva del Hospital General del ISSSTE en Pachuca no tienen vacunas contra tétanos, hepatitis A y B y varicela, pese a que en esta temporada de altas temperaturas aumentan los casos de estas enfermedades; el personal argumenta que no les han surtido el biológico y no saben para cuando existan nuevamente en el inventario, así que algo deberán hacer las autoridades de este organismo federal para cubrir la demanda de vacunas.

:Que Las diferentes corporaciones de seguridad y protección civil de la capital y el estado alistan su operativo de vigilancia para los viacrucis que se representarán en diferentes puntos de la entidad, las altas temperaturas que se han dejado sentir son el principal riesgo en estas fechas, por lo que se recomienda a la población mantenerse hidratada alerta de síntomas subsecuentes a la constante pérdida de líquidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.