• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-03
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:39 Hoy

El pájaro carpintero

2018-03-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Quien deja mucho que desear en cuanto a su desempeño en el IEEH es el consejero Fabián Hernández García, quien durante la sesión de ayer se negó, sin mayor explicación a contestar un cuestionamiento de la representante del PT, Miriam Avilés, en cuanto a su pronunciamiento en contra del acuerdo que reconoce la libertad de los partidos políticos a construir su propio procedimiento para garantizar la paridad de género en las candidaturas a diputaciones locales.

:Que Los funcionarios municipales de la entidad, al menos en 2016, quedaron reprobados en materia anticorrupción o al menos así lo señala el Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Delegacionales 2017 que realiza el INEGI. Se sabe que de 951 servidores solo el .6 por ciento se acreditó con buenos resultados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.