• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-01
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 04:04 Hoy

Pájaro Carpintero

2018-03-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Quien se vio demasiado novato fue el auditor estatal, Armando Roldán Pimentel, quien ayer en la entrega de su informe al Congreso titubeó al decir intentar decir montos del informe 2016 a la prensa, por lo que la final se limitó a decir que no traía los montos cuando él fue quien entregó la información. Roldán Pimentel cortó la entrevista por una “reunión que tenía” por lo que todos al final se preguntaban quién agenda una reunión cuando entregas tu informe anual a la sociedad y la respuesta fue: “solo Armando Roldán”.

:Que A quien le bastaron 4 meses del 2016 para no comprobar más de 2 millones de pesos fue el alcalde priista Jorge Aldana Camargo de Santiago de Anaya quien sumados a los más de 24 mdp que dejó su antecesor Fidencio Gachuz vuelven a poner en la mira al municipio por su mala gestión. Santiago de Anaya es uno de los municipios más pobres del estado, alcanza apenas los 17 mil habitantes y su presupuesto anual es equivalente a 50 mdp, es decir, de 10 pesos que gasta el municipio, 5 pesos no son comprobados, ahí la desgracia del pueblo.

:Que Hoy en el Congreso del estado los diputados abordarán las designaciones de los titulares de los órganos de control para la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el Instituto Estatal Electoral, El Tribunal Electoral y la Comisión de Derechos Humanos, así como para la famosa –solo por el día de ayer- ASEH, por lo que según la orden del día se podrán a consideración a los mejores perfiles para que se avalen durante la reunión. ¿Habrá debate?

:Que Ayer por la tarde gaseros de diferentes empresas se reunieron en las inmediaciones de la calle Antonio Tagle en la colonia Juan C. Doria en Pachuca para discutir el tema de las rutas. Aseguran que eran más de 70 trabajadores los que acudieron a la cita en la que se llegarían a un acuerdo para respetar territorios; según vecinos del lugar por momentos el desorden fue lo único que prevaleció, sin embargo lograron mantener la calma sin llegar a las agresiones como es su bonita costumbre.

Las perlas

"Lo que nos parece sobredimensionado es que en los eventos masivos el gobernador acompañado de diversos funcionarios y representantes populares ha estado integrando a programas como Prospera a miles de personas”
Francisco Tobal Quezada Daniel
Representante de Morena en el INE, sobre entrega de programas con eventos masivos

"Deben conducirse con propiedad y con verdad, mi registro contiene todos los elementos que se refieren para ser aceptado, así lo fue; creo que hay una serie de inconsistencias en el registro de Daniel Ludlow”
Antonio Mota Rojas
Catedrático de la UAEH, sobre la candidatura a la diputación federal

"Tenemos la necesidad de llevar a algún lado la basura, la verdad me gustaría que nos tomarán en cuenta para que pudiésemos depositar los residuos con alguna empresa como pudiera ser Valorsum”
Erick Islas Cruz
Edil de Zapotlán, sobre relleno sanitario del Huixmí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.