• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-25
Comparte esta noticia

Pájaro Carpintero

2017-11-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que nuevamente comerciantes de la calle de Guerrero mostraron su molestia ante los trabajos que realizan personal de Obras Públicas municipal, señalan que a alguien se le ocurrió pintar los pasos peatonales del Centro Histórico en horas de mayor afluencia de clientes y tránsito lo que generó un caos vial evidente y pérdidas para los pequeños comerciantes de la calle más céntrica de la capital.

:Que hablando del Centro Histórico capitalino se han reportado presuntos casos de extorsión de policías municipales a altas horas de la noche, dicen que los uniformados solo andan a la caza de incautos y los obligan a darles cantidades de dinero específicas a cambio de no llevárselos a las galeras municipales bajo cargos inventados obviamente. Guillermo Vergara, titular de Seguridad Pública no debería echar las denuncias en saco roto e investigar al respecto, opinan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.