• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-19
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 02:57 Hoy

El pájaro carpintero

2017-09-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Ayer volvió a las andadas la mamá de #LadyCaasim, Araceli Velázquez Carrasco, quien desde hace más de dos décadas se mantiene al frente del sindicato del organismo operador de agua de municipios en Hidalgo, quien con sus seguidores cerró Everardo Márquez provocando caos vial en exigencia de bonos y plazas a lo que el director de Caasim respondió que el comité sindical exige más de lo que se le puede otorgar, lo cual no está permitido en la ley por lo que se hizo un llamado a la conciliación sin tener que exhibirse ante la opinión pública.

:Que Los legisladores locales, Octavio de la Torre, presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Vázquez y Luis Baños el día de ayer acudieron en representación del Congreso del estado a los informes municipales de Actopan y Atotonilco el Grande en donde en camino al segundo evento tuvieron que parar en plena carretera ante un deslave de cerro, lo cual después de unos minutos no fue inconveniente para que asistieran a la rendición de cuentas del alcalde, José Luis Baños, no sin antes intentar retirar las piedras del camino, sí, como dice la canción.

:Que Hablando de diputados, Horacio Trejo Badillo les quita a sus colaboradores la mitad de su sueldo bajo el argumento de haberles dado trabajo. De acuerdo con algunos ex colaboradores que decidieron renunciar ante los abusos del legislador y su particular, acusaron que los tenía sin comer todo el día y que ni para el chesco les daba. Explicaron que ponían de su salario hasta para pagar material de oficina, ya que ni eso podía comprar el señor diputado. El representante de la zona serrana tampoco ha cumplido sus promesas de campaña pues dicen que solo promociona su negocio de animales entre sus compañeros del Congreso.

:Que A los que cacharon dando el Grito de Independencia con fiestas subidas de tono fueron a los ediles de Actopan, Héctor Cruz y de Molango, Raúl Lozano Cano, quienes fueron balconeados por la propia ciudadanía que acudió a sus respectivos festejos cívicos. Y es que dicen que aunque hubo ley seca los ediles se veían más alegres que de costumbre, situación que se notó al rendir homenaje a los héroes nacionales.

* * *

Las perlas

"Hace apenas una semana vino personal del Congreso del Estado a hablar con los miembros del Ayuntamiento, en ese sentido: que la mayoría de las dependencias no están justificadas porque nuestro bando de gobierno está caduco”
Efraín Pedraza Cruz
Regidor en Atotonilco de Tula, sobre bandos de gobierno caducos

Los números de Platah son muy positivos. Cuando llegamos al inicio de esta administración lo primero que sugerimos fue reactivar la participación de gobierno en el proyecto para atraer nuevas inversiones y a la fecha aterrizamos cuatro empresas”
José Luis Romo Cruz
Titular de Sedeco, sobre Platah

Todas las ferias llevan el mismo manejo de un orden de verificación, nosotros podemos visitar cualquier feria, no es un operativo específico, lo hacemos porque sabemos que en cualquier momento habrá un incremento en la presencia de consumidores”
José Alberto Chávez Mendoza
Delegado de Profeco, sobre ferias

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.