• Regístrate
Estás leyendo: 2016-12-10
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 19:28 Hoy

El pájaro carpintero

2016-12-10

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los Tuzos del Pachuca estarían de regreso en la señal abierta, pues todo parece indicar que los partidos como local en el Estadio Hidalgo se podrán sintonizar a través de una nueva cadena de televisión nacional, por lo que se estarían sumando a los Gallos de Querétaro en el menú deportivo en donde también se estaría analizando llegar a un acuerdo para los partidos, en una temporada posterior, del Club León, propiedad del Grupo Pachuca.

:Que autoridades de Protección Civil estatal y municipal comenzaron con la difusión de las medidas de seguridad para las zonas rurales por la quema de leña y carbón, ya que se trata de evitar las muertes por monóxido de carbono en las diferentes comunidades del estado e inclusive, en zonas urbanas. Piden evitar este tipo de combustible para calentar recintos o que, por lo menos, este bien ventilada el área.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.