• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-13
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:15 Hoy

El pájaro carpintero

2016-08-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la falta de promoción a la Feria de Regreso a Clases ha impactado negativamente en la afluencia de clientes a la misma, los escasos expositores que se dieron cita aseguran que tuvieron que poner cartulinas para que la gente supiera dónde estaban, por esta razón señalan que sus ventas son mínimas y no ven posible una recuperación y eso que el regreso a clases está cada vez más cerca, pero los organizadores no se aplicaron.

:Que hablando de posibles ungidos otros de los que se mencionan es a Wilibaldo Resinas, a este político de Zapotlán, y ex candidato a edil, lo podríamos ver al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo, los nombres no paran todo mundo se dice cercano al gobernador electo, pero bien dice el dicho: hasta no ver no creer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.