• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-05
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:48 Hoy

El pájaro carpintero

2016-08-05

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la pelea entre el edil electo de San Felipe Orizatlán, Raúl Valdivia y la ex candidata del PRI, Brenda Flores, va en aumento; en aquella región hay fuertes señalamientos entre ambos bandos e inclusive el panista Víctor Manuel Arredondo ya se sumó a la pelea apoyando a Brenda, pues aseguran que Raúl lo dejó embarcado con una deuda de 40 mil pesos y lo prueba con documentos de un convenio que el nuevo edil según pagaría. Hace un par de días, Flores Franco denunció públicamente a Valdivia Castillo de cometer violencia de género en su contra durante las recientes campañas e incluso, después de la votación.

:Que ayer el secretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo destacó en su visita a Hidalgo las acciones que han posicionado a la entidad como el nuevo polo de desarrollo económico e industrial del Valle de México durante la actual administración estatal por lo que auguró un futuro prometedor al estado en sectores estratégicos, además de que estuvo muy cercano en todo momento al gobernador Francisco Olvera Ruiz.

:Que quien reapareció al menos en redes sociales es el ex líder moral del SNTE en Hidalgo, Moisés Jiménez Sánchez quien descalificó la actuación de los comerciantes ambulantes de Pachuca al arrojar bolillos a la presidencia municipal, argumentando que fue la misma estrategia que usaron con el entonces edil José Tellería a principios de la década pasada y que resultó en falta de acuerdos en beneficio del Centro de la capital. ¿Qué se traerá entre manos el profe Moi?

:Que presuntamente el equipo de seguridad de Erick Marte Rivera Villanueva ha causado molestias en el Fraccionamiento Club de Golf en esta capital, ya que a diario se les ve manejando a alta velocidad sin respetar los límites y portando armas de grueso calibre; el ex diputado federal panista ya fue una vez secuestrado y por ello está bien custodiado, pero esto no da pie a que desatiendan las normas del fraccionamiento donde vive.

* * *

Las perlas

"Que a él no le corresponda me queda mucho la duda. Es presidente municipal hasta el 5 de septiembre y todas las acciones que se estén llevando en el municipio son su responsabilidad y debe darle seguimiento y la atención debida”
Yolanda Tellería Beltrán
Alcalde electa de Pachuca, sobre problema del actual edil, Eleazar García, con ambulantes

"Hidalgo está despegando para convertirse en un polo de desarrollo, en una ubicación estratégica ideal con una conectividad fundamental, de tal manera que da las condiciones para seguir esperando un crecimiento importante”
Ildefonso Guajardo Villareal
Secretario de Economía, durante inauguración de fábrica de cartón en Hidalgo

"El trabajo colectivo nos ha permitido llegar a una meta intermedia que nos da la posibilidad para que Hidalgo tenga una proyección futura y nos permita en un corto tiempo constituir a Hidalgo en el nuevo polo de desarrollo del centro de México”
José Francisco Olvera Ruiz
Gobernador de Hidalgo, tras inaugurar Centro de Innovación y Emprendimiento

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.