• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-23
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 17:12 Hoy

El pájaro carpintero

2016-07-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que personas que han sido detenidas en los operativos alcoholímetro casi frente al fraccionamiento la Reforma se quejan que tienen que pagar doble multa, una en mineral de la Reforma y otra en Pachuca, esta zona está en los límites de ambos municipio, por lo que se preguntan quién regula estas sanciones para que no paguen doble, además acusan robo de autopartes en los corralones municipales de ambos lados, algo que se debe revisar, por lo pronto ya hay denuncias sobre esto en Pachuca y La Reforma.

:Que el consumo de alcohol y la falta de precaución fueron la causa de una intensa movilidad policiaca por diversos accidentes viales en Pachuca, uno ocurrió a las dos de mañana en el crucero del bulevar Javier Rojo Gómez y Everardo Márquez donde un vehículo se volteó por exceso de velocidad, posteriormente en el bulevar Colosio se suscitaron una carambola que involucró a seis automóviles y un choque entre dos más; un poco de precaución no estaría mal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.