• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-02
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:11 Hoy

Pájaro Carpintero

2016-07-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que últimamente se ha visto una explosión demográfica de ciertas razas de perros, especialmente de los llamados de pelea como el Pitbull y Bullterrier, lo malo es que esto ha disparados los casos de ataques contra personas de distintas edades por la agresividad a la que han sido entrenados por dueños irresponsables que los ven como “minas de oro desechables” en peleas clandestinas, las autoridades deberían hacer algo al respecto.

:Que ayer Guillermo Galland Guerrero sufrió un accidente de tránsito en Pachuca, se dio a conocer que circulaba en una motocicleta cuando un vehículo lo impacto, el diputado local fue trasladado a conocido nosocomio en la avenida Juárez donde lo reportaron con golpes pero estable, ahora resta a las autoridades pertinentes deslindar responsabilidades en el accidente vial y que pague los daños quien tenga que pagar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.