• Regístrate
Estás leyendo: 2016-05-28
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:31 Hoy

El pájaro carpintero

2016-05-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en esta época electoral, además de hacer campaña, los partidos políticos también se dan tiempo de organizar a la gente para que se manifieste hasta por lo más inverosímil. Muestra de ello fue el desquiciamiento provocado la tarde de ayer, viernes, por vecinos del bulevar Ramón G. Bonfil, quienes simpatizan con Acción Nacional, y todo porque no aceptaron que les coloquen semáforos, sino que casualmente ahora quieren la instalación de puentes peatonales en El Palmar.

:Que en Huejutla un grupo de vecinos de la comunidad de Cruztitla acudió a la presidencia municipal buscando una audiencia con la edil Zaira Padilla González, pero al no obtener solución en torno a la obra de agua potable luego de tres años de iniciados los trabajos, así como el estancamiento de otros proyectos prometidos, decidieron retener a tres funcionarios de Obras Públicas, enrareciendo aún más la relación entre los ciudadanos y el gobierno local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.