• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-23
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 17:06 Hoy

El pájaro carpintero

2016-04-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ayer por la mañana un vehículo resultó afectado por un socavón que se formó en la céntrica avenida Revolución de esta capital, afortunadamente no pasó a mayores y solo hubo daño material, pero lo realmente malo es que se formó por lo que presumen una negligencia de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) por no atender una fuga que al final de cuentas fue la que causó que el suelo se reblandeciera y creo el orificio.

:Que resulta que Luciano Cornejo y Pedro Porras ahora trabajan desde las oficinas de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM) en Hidalgo, los dos ex perredistas tomaron protesta como secretario general y de Organización en la entidad y presumen que lucharán por la emancipación de los trabajadores, así que ya tienen nueva encomienda solo falta saber cómo se conducirán políticamente y a quien le “rentarán” sus capital político desde esta nueva trinchera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.