• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-12
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:11 Hoy

El pájaro carpintero

2016-03-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Mario Cruz Trejo fue designado por el Partido Revolucionario Institucional como precandidato a la presidencia municipal de Mixquiahuala, el nombramiento ya fue difundido desde ayer, sin embargo, dicho personaje se encuentra en el ojo del huracán por fotos y videos de contenido sexual que ya circulan por la red, supuestamente el material fue subido por error, pero ese error le puede costar caro al precandidato si no enmienda sus acciones antes de los comicios de junio.

:Que hablando de designados, el tricolor sigue presentado a sus aspirantes de unidad en diferentes municipios de la entidad, tal es el caso de Zempoala, en el que irán con Héctor Meneses Arrieta; en Apan, con María Dolores Norma Salas Islas; además, Benito Olvera Muñoz va por Acatlán. Finalmente, también determinaron ir con Verónica Ángeles Vargas, por el municipio de Chapulhuacán. Así, poco a poco se cierran los espacios y se preparan para la contienda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.