• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-08
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:28 Hoy

Pájaro Carpintero

2016-03-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Sutilmente Cipriano Charrez trajo más de 40 autobuses para su manifestación en las puertas del Congreso del Estado a Pachuca, a donde llegó para acusar a su asamblea en Ixmiquilpan de que no le dan licencia para buscar ser candidato a diputado y continuar teniendo fuero, aquí la pregunta es, de dónde salió para pagar esos vehículos. Acaso serán de las arcas municipales o del bolsillo del propio Charrez. Solo él y sus hermanos lo sabrán.

:Que Hablando del linaje ixmiquilpense, el hermano incómodo del presidente, de nombre Pascual Charrez, embistió verbalmente a la prensa de la capital del estado que acudió a cubrir la concentración y solicitud de su hermano Cipriano, por lo que precisó que traía saludos a la prensa, “como esos que dan en el estado de Veracruz”. No sabemos a que se refiere a ciencia cierta el señor, pero lo que sí es un hecho es que ante tan lamentables palabras los trabajadores de medios prefirieron alejarse por su propia seguridad.

:Que Tiene nombre y apellido la persona que pide dejar fuera de la encuestas a Emilio Arteaga por la candidatura del PRI en el municipio de Progreso de Obregón, su luz le opaca mucho al señor de las aguas capitalinas, todo para favorecer a su ahijado político Narciso Gutiérrez, quien dicen que busca desesperadamente la candidatura para poder tener un trabajo más cómodo y no por la vocación de servir a la gente y población de dicha demarcación.

:Que de todas las presidencias municipales, la de más contienda interna es la de Mineral de la Reforma. Unos dicen que al haber atestiguado el gobierno actual de Filiberto Hernández, ya cualquiera puede ser edil, mientras que otros buscan cambiar de fondo las cosas en la administración local por el bien de las nuevas generaciones. Por cierto, el más posicionado rumbo a las últimas horas de designaciones resultó para sorpresa de muchos Francisco Vargas Pacheco del PRI, quien estuvo acompañando al candidato Omar Fayad a la gubernatura en reuniones posteriores a su toma de protesta.

* * *

Las perlas

"Ya es necesario que la equidad de género tenga ese nivel. Hay mujeres muy talentosas, y además como mujeres tenemos otra sensibilidad hacia la parte política. Son tiempos de que las mujeres puedan dar muestra del conocimiento en el quehacer público”
Lorena García Cázares
Presidenta de AMMJE sobre equidad

"Gracias a la política social coordinada, en la que trabajamos los tres órdenes de gobierno, es que todos los días, por todo el territorio está pasando lo mismo: se está entregando una obra, un camino, una carretera, un sistema de agua potable, una electrificación o una escuela”
Francisco Olvera Ruiz
Gobernador sobre apoyos en Hidalgo

“Tenemos suficientes perfiles como para querer importar candidatos, todos serán nuestros. Estamos caminando bien, el partido se distingue por la madurez de su militancia, por los acuerdos internos y por el deseo de trabajar en unidad y en equipo”
Eliseo Molina Hernández
Dirigente de Panal sobre aspirantes propios

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.