• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-04
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:03 Hoy

El pájaro carpintero

2016-03-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Luego de que ocho diputados locales del tricolor solicitaron licencia para separarse de su cargo a fin de registrarse como aspirantes a precandidatos en el Partido Revolucionario Institucional para las presidencias municipales el presidente estatal de dicho instituto, Alberto Meléndez Apodaca, aseguró que en el tricolor habrá igualdad de condiciones para todos los participantes en el proceso interno de selección de candidatos, así como respeto a la paridad de género y de tomar en cuenta a los jóvenes.

:Que Uno de los más sonados diputados locales, ahora con licencia, que desde hace más de un año se le veía con mucho trabajo territorial es a Omar Zerón, a quien todos ubican como el aspirante natural del PRI a presidente municipal de Huejutla. Y es que, Zerón ya tomó ventaja en la demarcación debido a que se deja ver mucho en familia y con amigos, sobre todo con su hijo Omar Zerón, comentarista de deportes de una televisora nacional, quien seguramente será parte de la campaña como un atractivo mediático.

:Que quien anda mal y de malas es el candidato a gobernador del PRD, José Guadarrama, pues dicen que una empresa de marketing y redes sociales le sacó bastante jugó a su billetera y no parece haber entregado los resultados esperados en cuanto a seguidores, comentarios positivos, información compartida y los famosos “likes” que tanto importan hoy en día a los estrategas políticos. Empieza mal el eternizado líder perredista, pues fue mal asesorado en momentos cruciales como el posicionamiento de una candidatura.

:Que ayer Carmen Dorantes Martínez se fue de delegación la Sagarpa para incorporarse al Senado de la República como suplente de David Penchyna Grub, la ya ex delegada tomará protesta en los próximos días y se sumará a las labores de esta, Dorantes Martínez estuvo encargada de la delegación desde 2103 periodo en el que no destacó en un puesto clave para la entidad, simplemente pasó como muchos otros, dejando más enemistades que buenas relaciones.

* * *

Las perlas

"Hemos tenidos un decremento del 40 por ciento en las ventas; unos clientes se van y otros llegan, pero así pasa. Tenemos mucha competencia y la gente se va por lo más barato, aunque sea de dudosa calidad e higiene”
Carnicero hidalguense
Sobre la baja en ventas de carne roja al público en Pachuca

"La autonomía no es un simple papel, un estatuto, una serie de reglas; la autonomía representa en primer lugar una actitud, un compromiso frente a la universidad que no puede ser delegado en las autoridades”
Marcelino Perelló Valls
Ex líder estudiantil del movimiento de 1968, sobre soberanía de la UAEH

"Es un derecho de los diputados; siempre hay la fórmula por la que se vota. Como asamblea se puso a consideración y la votación fue unánime de todos los partidos políticos; no se necesita a la mayoría absoluta de los legisladores”
Ernesto Gil Elorduy
Titular de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, sobre licencias solicitadas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.