• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-19
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:36 Hoy

El pájaro carpintero

2015-09-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Ayer a quien le llovieron rechiflas en el cuarto informe municipal de Pachuca fue al regidor Raymundo Bautista Pichardo quien al fijar la postura de su fracción edilicia lanzó críticas al gremio de los comerciantes ambulantes; lo que nunca observó el munícipe es que había muchos asistentes de dicho sector quienes ni tardos ni perezosos acallaron su discurso a gritos y silbidos.

:Que Ayer durante la visita del nuevo secretario de Agricultura del gobierno federal, José Calzada Rovirosa, se confirmó el respaldo al estado en inversión para el campo, con apoyos a productores bovinos y campesinos de las regiones del Valle de Tulancingo y el Valle del Mezquital. Dicen que el gobernador Francisco Olvera tiene una relación estrecha con el nuevo funcionario federal desde que era mandatario del vecino estado de Querétaro por lo que se espera que lleguen más apoyos a la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.