• Regístrate
Estás leyendo: 2015-08-19
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:42 Hoy

El pájaro carpintero

2015-08-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que las autoridades estatales han recibido a bien las criticas para el Tuzobús y a raíz de estas el gobernador, Francisco Olvera Ruiz, comentó que en 15 días habrá mejoras a este nuevo sistema de trasporte, además se podrían comprar nuevas unidades para atender la demanda por lo que a finales del mes de agosto ya se podría ver un Tuzobús 100 por ciento operacional y sin contratiempos para usuarios, lo mismo con la tecnología para evitar cobros de más.

:Que quien parece anda muy a destiempo es el presidente del PRI en Huejutla, Juan Fernández Rojas, porque hasta ahora sale a decir que hubo delitos electorales en las pasadas elecciones en aquel municipio, y es que acusó que el Partido Encuentro Social compró votos en este municipio lo que le valió la derrota a su candidata, suponemos que tendrá pruebas y su respectiva denuncia, en tiempo y forma y no hasta ahorita que se le ocurre señalar este supuesto delito en aquel municipio huasteco.

:Que vecinos de fraccionamientos y colonias de Tula de allende comentan que el titulo de “municipio seguro” le queda grande a esta demarcación ya que nuevamente los índices de delitos se dispararon en la región, algunos casos como en Jalpan dicen podrían tener una reunión para crear una guardia vecinal si autoridades municipales no hacen nada por abatir los robos a casa habitación principalmente y el asalto a transeúntes, señalaron los habitantes de este municipio.

:Que según el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, Sergio Baños Rubio, el número de personas que piden limosna ha aumentado en la capital porque la mayor parte de su vida se la pasaron en la informalidad, y ahora no tienen ni oficio ni beneficio, dice que esta es la razón por la que los vemos más frecuentemente en las calles de la ciudad.

***

Las perlas

“A lo que aspiro es aun partido fuerte, que dé resultados más que a una pretensión o a un interés personal. En dónde yo pueda ayudarles, ahí siempre estaré, tenemos que esperar los calendarios electorales, debo promulgar con el ejemplo.”

Ricardo Crespo Arroyo

Dirigente priista

“Ya estamos en esa dinámica con la empresa operadora de los vehículos, seguramente habrá que comprar cuando menos seis unidades más de la troncal; en caso de que no tengan para el enganche habríamos de buscar cómo apoyar a la empresa”

Francisco Olvera Ruiz

Gobernador de Hidalgo sobre nuevas unidades para el sistema Tuzobús

“Adaptarse a un sistema de transporte masivo es complejo, es delicado, pero al final de cuentas es una nueva convivencia que tenemos que hacer. La gente que tenga un problema puede llegar y le toman la tarjeta; si lo pueden resolver ahí mismo lo resuelven”

Manuel Rebollar Intriago

Director de Sitmah sobre Tuzobús

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.