• Regístrate
Estás leyendo: 2015-02-21
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:51 Hoy

Pájaro Carpintero

2015-02-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a unos cuantos días de haber tomado las riendas de la secretaría de Seguridad Pública de Tulancingo, ya hay quien busca desestabilizar los planes de trabajo de Carlos Alberto Ruiz López, pues ahora se dio a conocer que el funcionario enfrentó una denuncia por peculado cuando estuvo en el mismo cargo pero en la ciudad de Tehuacán, Puebla; sin embargo el jefe policiaco, aunque reconoció que tuvo que pagar abogados para limpiar su nombre, asegura estar libre de cualquier culpa y sobre todo de cualquier delito.

:Que mucha expectación está causando la postulación de Pablo Flores como candidato del PRD por Huejutla, pues por su condición de profesor indígena ya se está ganando muchos adeptos en la Huasteca, lo que podría traer complicaciones para los demás partidos y más para el PAN, partido que busca postular a una conductora de televisión que nadie conoce.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.