• Regístrate
Estás leyendo: 2015-01-31
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:07 Hoy

El pájaro carpintero

2015-01-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quien ahora sí confundió a todos con sus comentarios fue el director de Reglamentos y Espectáculos del ayuntamiento de Tulancingo, Gustavo Tenorio, quien luego de los insistentes reclamos de vecinos de varias colonias por las fiestas masivas de jóvenes menores de edad, el funcionario dijo que ya analizan prohibir los festejos masivos, a menos que se traten de fiestas donde solo haya familiares para que no se pierda el sentido familiar de los festejos.

:Que quien destacó entre los pre candidatos de Morena fue el del distrito de Ixmiquilpan, Armando Azpeitia, quien también funge como vocero de la CNTE en el estado y quien es muy amigo del líder de dicho partido en la entidad y de la Coordinadora Andrés Caballero, quienes dicen que intentarán hacer la misma estrategia de presión social para lograr una curul en San Lázaro, por lo que dicen que ya prendió los focos naranjas electorales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.