• Regístrate
Estás leyendo: 2014-12-13
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 03:48 Hoy

El pájaro carpintero

2014-12-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quienes se van bien servidos con el erario municipal son los regidores de Tula de Allende, quienes se llevarán en aguinaldo cada uno el equivalente a un mes de su dieta, que en conjunto suma más de medio millón de pesos. El problema es que la propia Auditoría estatal había sugerido en días pasados que a los asambleístas de los municipios no se les otorgara esta prestación porque ellos no reciben un salario; sin embargo, dicen que el alcalde Jaime Allende decidió dárselos porque tiene deuda con los regidores. ¿Será?


:Que luego de darse a conocer una supuesta lista del PRI con los posibles nombres de quienes abanderarán las diferentes regiones rumbo a las elecciones federales, ayer en Tulancingo se reunieron los principales actores políticos de esta región, Jorge Márquez, Luis Alberto Marroquín y Enrique Macedo, para mandar un mensaje a sus adversarios políticos y a su partido que entre ellos existe unidad, por lo que los tres están de acuerdo en que quien llegue a encabezar la candidatura, los demás se sumarán a su proyecto.

***

CARTA A SANTA

Dicen que el alcalde de Pachuca, Eleazar García ya escribió su carta a Santa Clós, en la que pide ahora sí terminar el velatorio que era para Día de Muertos, la calle Guerrero, que era para el Buen Fin y a ver si le cumplen los vidrios que quiere poner en los portales de Plaza Juárez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.