• Regístrate
Estás leyendo: 2014-10-11
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 06:54 Hoy

El pájaro carpintero

2014-10-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en la sede de la SCT, en el Distrito Federal preparan un operativo discreto elementos de la Policía Federal y del DF, debido a que este martes las huestes de los hermanos Charrez Pedraza volverán a dichas oficinas para citarse con el director de carreteras. Mientras tanto, dicen que el área jurídica de la secretaría analiza si interpondrán una denuncia por los vidrios rotos y otros destrozos que dejaron pobladores de Ixmiquilpan.

:Que Martha Liliana Cisneros Ramírez, directora del Centro de Salud Jesús del Rosal, ubicado en la avenida Madero de Pachuca, amenazó a un grupo de estudiantes del CBTIS 8 que hacen ahí su servicio social con demandarlos penalmente por la desaparición de 500 pesos y una chamarra; sin embargo, la funcionaria de la Secretaría de Salud dicen que no tiene la seguridad de que ellos hayan sido los responsables, pero aún así los hizo firmar un documento en el que los estudiantes se comprometen a pagar los daños o de lo contrario serán demandados penalmente. ¿Y así ayudan a la formación de los alumnos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.