• Regístrate
Estás leyendo: 2014-09-20
Comparte esta noticia

Pájaro Carpintero

2014-09-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Vaya “guardianes del orden” resultaron los tripulantes de las patrullas 0112 y 0114 de la policía municipal pues nuevamente son señalados de robo contra dos funcionarios de la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del estado, y es que acusan a estos pseudopolicias de robo por la cantidad de 9 mil pesos, lo peor es que no es la primera vez que son denunciados y a la fecha no ha pasado nada, sin duda José Manuel Mayorga, titular de Seguridad en Pachuca deberá tomar cartas en el asunto y poner orden en su corporación.

:Que En esta ocasión en la Feria de San Francisco se decidió retirar la modalidad de besar un auto para ganarlo, pues en la edición pasada este método fue muy criticado, ahora parece que la modificación es para bien y será mediante una carrera atlética y una competencia de baile la manera de encontrar dueño a estos dos vehículos durante esta feria tradicional en la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.