• Regístrate
Estás leyendo: 2014-09-13
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:14 Hoy

El pájaro carpintero

2014-09-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que habitantes de la colonia 20 de Noviembre, en El Arenal se fueron a manifestar a la sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en Pachuca, para exigir que pongan reductores de velocidad sobre la autopista Pachuca-Actopan, a la altura de dicha colonia, debido a que en lo que va del año se han suscitado al menos 15 atropellamientos. Los pobladores acusan que el motivo de ir a instancias federales es que la alcaldesa Adelfa Zúñiga nunca les ha hecho caso a esta demanda.

:Que a quien no le fue nada bien con su informe de gobierno fue al alcalde de Mixquiahuala, Isidoro Monroy, a quien increparon los regidores de todas las fracciones políticas por el mal actuar de su gobierno, por lo que dicen que el alcalde de coraje dijo que entonces solo se va a quedar has diciembre para luego renunciar, eso sí, para que no pierda su jugoso aguinaldo. Aunque dicen que solo fueron palabras provocadas por el coraje de que nadie lo quiere, pues todo lo que ha intentado le ha salido mal, hasta su informe de “gobierno”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.