• Regístrate
Estás leyendo: 2014-08-23
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:40 Hoy

El pájaro carpintero

2014-08-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la empresa recolectora de basura en Pachuca, Cambio Verde, ya recuperó sus instalaciones en San Agustín Tlaxiaca, luego de que un juez le otorgara un amparo por la suspensión de la empresa de manera ilegal. Sin embargo, en el ayuntamiento de Tlaxiaca advierten que los problemas aún no se terminan para la empresa recolectora de basura, pues aunque ya pueden seguir operando su planta en dicho municipio, todavía faltan las negociaciones para los pagos de licencias de funcionamiento, protección civil, entre otras.

:Que en el municipio de Cuautepec están desconcertados los integrantes de la asamblea municipal, pues según dicen que la Auditoría Superior del Estado detectó que los aguinaldos correspondientes a 2013 se pagaron con recursos que estaban etiquetados para otros objetivos; sin embargo, como el ayuntamiento se quedó sin dinero tuvo que echar mano para los no nada baratos aguinaldos de regidores. El problema es que el total del dinero destinado a aguinaldos tendrá que ser devuelto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.