• Regístrate
Estás leyendo: 2014-06-28
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:24 Hoy

El pájaro carpintero

2014-06-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los maestros a quienes la SEPH les ha retenido su salario debido a que no logran justificar su lugar de trabajo, dicen que se asesorarán con los dirigentes de la CNTE en Hidalgo para hacer marchas, plantones y tener prácticamente un manual a seguir sobre quejarse en la vía pública. Dicen que varios ya andan moviendo las aguas durante los desayunos que ofrece la SNTE para los profesores jubilados y pensionados.

:Que tras casi un año después de que se robaron las lámparas que el gobierno municipal había colocado en el sendero intermunicipal, ni los regidores que se ofrecieron a hacer una exhaustiva investigación ni la policía municipal han podido dar siquiera con el rastro o algún sospechoso del delito; sin embargo, dicen que en la asamblea municipal ya dieron carpetazo al caso, por lo que ahora pedirán desembolso de dinero público para comprar nuevas lámparas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.