• Regístrate
Estás leyendo: AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:57 Hoy

Debate Generacional

AMLO

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Luis Sánchez @LuiSanchezPerez #PAN
Hoy anhelantes de construcción de paz y herederos de muchos sucesos de corrupción, tras EPN, #NosToca preguntarnos qué futuro anhelamos. Hoy que AMLO no se cansa en tomar decisiones unilaterales, #NosToca recordar el #19sep y tantas cosas que juntos podemos. Hoy #NosToca enfrentar 6 años con la mirada puesta al futuro, conscientes de que si el pasado llama fuerte hacia atrás, tenemos que ser los primeros en recordarle que Mx ya no es un país de una sola persona. Compromisos, acciones, #NosToca hoy.

Gabriela Cárdenas @GabyCardenas #MC
Llegamos a un momento histórico, la transición del poder. Un contexto que demanda también una transición de régimen. Somos muchas personas que decidimos entrar a la política para transformarla y acercarla a la gente, lo que nos inspira es que le vaya bien a nuestro país, por eso en esta transición deseo que le vaya bien al Presidente. Nosotros seremos una oposición constructiva, sumaremos cuando las causas sean comunes pero señalaremos cuando veamos abusos. En un régimen democrático, la crítica y la oposición representan un elemento clave, por eso lo asumiremos con mucha responsabilidad.

Octavio Raziel @OctavoRaziel #PRD
Un amplio respaldo social, el beneficio de la duda en los medios de comunicación y el mensaje al círculo rojo de que habrá perdón y olvido selectivo, le dan las condiciones al presidente de la república, para decir lo que quiera en su discurso, aunque la línea entre lo posible y lo deseable será visible al paso del tiempo, lo que es cierto es que 6 años no son suficientes para lograr lo prometido, así que interprete usted como guste, si lo que se necesita es un segundo presidente de MORENA o reelegir a AMLO.

Sofía Lameiro @sofianosabia #Morena
Un presidente que se hinca ante un indígena, que es celebrado por miles en la plaza pública, que vuelve centro cultural la residencia ostentosa de mandatarios, que llega en Jetta a sus actos, que en su camino todos le saludan y se toman foto con él, un presidente que le dice al pueblo que lo necesita, un presidente que reconoce que se debe al pueblo y que ya no se pertenece, pues su labor es ahora la esperanza del país. Ese es el hombre-pueblo que rindió protesta el 1 de Diciembre.

Daniela Chávez @DaniChavezE #PVEM
Este sábado se suponía que el presidente electo marcaría el tono de lo que serán 6 años bajo su mandato, pero lo que realmente presenciamos fue un evento de campaña más en el que se prometieron muchas políticas, pero ninguna se desarrolló, y aún no sabemos cómo piensa cambiar el curso del país, asegurar el crecimiento económico y alejarnos del modelo neoliberal que criticó en cara de EPN. Todos queremos que este sexenio sea productivo y su discurso pinta un panorama esperanzador, pero ahora tendremos que vigilar que su infinidad de propuestas no queden solo en discurso.

Ángeles Arredondo @AngelesAPri #PRI
Empieza la cuenta regresiva y la expectación de los mexicanos por el cumplimiento de las promesas de AMLO, uno de los desafíos será no caer en los chantajes de los gobernadores electos y los grupos de poder existentes, como el de Alfaro y Raúl Padilla, quienes buscan promover y conservar el poder absoluto, sin consensos, negocios millonarios, amiguísimos y manejo de un doble discurso a conveniencia. Exigimos justicia, desarrollo económico, seguridad e igualdad. Todos queremos ver resultados.

Carlos Riggen Castillo @carlosriggen #Wikipolítica
Hace 18 años muchos estaban ilusionados con la transición al PAN y terminaron decepcionados. Hace 6 años regresaba el PRI y múltiples marchas estaban siendo reprimidas. El sábado inició una nueva época, la toma de protesta estuvo plagada de símbolos que anuncian una nueva era. Sin embargo, no sólo se trata de eso o de prometer sin decir los cómos. Las personas necesitamos ser el contrapeso que no vemos en las cámaras para que le vaya bien a México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.