• Regístrate
Estás leyendo: XX Concierto Navideño de Café Cultura
Comparte esta noticia

Esto sí es música

XX Concierto Navideño de Café Cultura

Eddie Gonmar

Publicidad
Publicidad

Café Cultura, dentro de la celebración de su XX aniversario, prepara para el viernes 8 de diciembre su tradicional Concierto de Navidad, junto con la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, la Facultad de Música y Artes “Maestro Manuel Barroso Ramírez” y la OSUAT, con Juan José Maldonado como director concertador.

La cita es a las 20:30 horas en el Teatro Metropolitano, para escuchar “Messiah” de Handel, que integra el coro “And shall purify the sons of Levi”; el barítono Jesús Ignacio Zavala Cruz interpretará “The trumpet shall sound”; el coro cantará “Glory to God”.

El barítono Luis Gerardo González Peña cantará “The people that waked in darkness”; el bajo Martín Eduardo Vicencio hará lo propio con “Thus said the Lord-But who may abide”.

El coro ejecutará “And with His striples we are healed”; la soprano Ana Gabriela Gudiño Hernández interpretará “How beautiful are the feet”; el tenor Fausto Alejandro González Martínez deleitará con “He was cut off out of the land of the living-But thou did not leave His soul in hell”. El coro cantará “Hallelujah” y se ofrecerá un intermedio.

El programa continuará con Fantasia on “Greensleeves” de Ralph Vaughan-Williams; “Alla Marcia” de Jean Sibelius; y de Piotr Illiych Tchaikovsky, los valses “La Bella Durmiente”, “El Lago de los Cisnes”, así como el Vals de las Flores y Grand Pas de Deux 6, ambas de su obra “El Cascanueces”.

Participan además el Coro Sinfónico de la UAT y el Coro Comunitario Colectivos Tamaulipas de la Secretaría de Bienestar Social, con su director Fabián Argot.

Permítase disfrutar la música que da inicio, como cantó Andy Williams, a la época más hermosa del año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.