• Regístrate
Estás leyendo: Salón de la Fama calienta motores
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:03 Hoy

Esto sí es música

Salón de la Fama calienta motores

Eddie Gonmar

Publicidad
Publicidad

El Salón de la Fama del Rock and Roll comienza sus actividades previas a la inducción de la Clase 2018, el próximo 14 de abril.

El martes 3 se desarrollará un panel de discusión sobre el Rock Hall, su evolución e impacto en Cleveland; además de las autoridades del museo, cabe destacar la presencia de Martha Reeves, la legendaria voz líder del trío Martha and the Vandellas, inducido en 1995. Entre sus éxitos figuran “Dancing in the Street”, “In My Lonely Room”, “(Love is Like a (Heat Wave)”, “Nowhere To Run” y “Quicksand”.

El viernes 6 se proyectará, en el Cleveland International Film Festival, el documental “Bad Reputation”, el cual abarca la vida de Joan Jett desde su época con la banda The Runaways, su sociedad con su mánager y colaborador Kenny Laguna, hasta su liderazgo con la banda The Blackhearts.

El miércoles 11, la escritora Gayle Wald presentará su libro “Shout, Sister, Shout!: The Untold Story of Rock-and-Roll Trailblazer Sister Rosetta Tharpe” con una entrevista del director de Bibliotecas y Archivos Andy Leach, para una sesión posterior de preguntas y respuestas y firma de libros.

El jueves 12, Justin Hayward, John Lodge y Graeme Edge de The Moody Blues hablarán en un programa de radio sobre su inducción, carreras a influencia, el cual se transmitirá en la página de Facebool del Rockhall a partir de las 19:00 horas.

El sábado 14 será la Trigésimo Tercera Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, desde las 19:30 horas, donde se honrará a Bon Jovi, The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe; el evento se transmitirá en fecha posterior en televisión restringida.

Finalmente, el miércoles 18, el baterista Bill Bruford de Yes y King Crimson tendrá una sesión de preguntas y respuestas sobre su trayectoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.