• Regístrate
Estás leyendo: Malcom Young,‘vuelve’ a AC/DC
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 03:05 Hoy

Esto sí es música

Malcom Young,‘vuelve’ a AC/DC

Eddie Gonmar

Publicidad
Publicidad

De acuerdo con la publicación Jam Magazine, el nuevo álbum de AC/DC incluirá grabaciones de los hermanos Angus y Malcom Young de 2003 en todas las canciones.
Ellos vivieron juntos entre los lanzamientos de los trabajos “Stiff Upper Lip” y “Black Ice” y compusieron cientos de canciones; algunas de ellas ya se grabaron y otras serán usadas en el nuevo disco.
Phil Rudd, Cliff Williams y Brian Johnson están ayudando a Angus a elegir cuáles melodías incluirán en el álbum y en cuáles entrarán las grabaciones de Malcom.
El disco será dedicado a este último, quien murió en noviembre de 2017; recordamos que en agosto pasado hubo rumores de que AC/DC había entrado al estudio, lo cual se apoyó con fotografías filtradas vía Twitter de Brian Johnson y Phil Rudd afuera de los Warehouse Studios en Vancouver, donde se grabaron los tres álbumes recientes de la banda australiana.
El artículo de Jam Magazine insiste en que cuentan con una fuente confiable de AC/DC, la cual manifestó que Angus está trabajando en el proyecto que dedicará a su hermano Malcom, con algunas de sus grabaciones en la guitarra.
Angus ya se encuentra en el estudio grabando y mezclando con Rudd, Williams y Johnson; aún se desconoce cuándo se anunciará la fecha de lanzamiento del trabajo.
El viernes 10 agosto de 2018 publicamos que la cuenta de Twitter “The Georgia Straight” dio a conocer una fotografía donde se ven Johnson y Rudd juntos, cada quién con una taza de café, afuera del complejo Warehouse Studios en Vancouver, Canadá.
Esta gráfica apoyó el rumor de que se está grabando un nuevo álbum de AC/DC -”Rock Or Bust” se publicó en diciembre de 2014- lo cual comenzó a circular a raíz de que el guitarrista Stevie Young fue visto con el baterista Rudd.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.